octubre 31, 2012

Silverthorn (Kamelot)



Silverthorn es el décimo álbum de estudio de la banda de power metal Kamelot, que lleva por título “Silverthorn”. El mismo fue editado a través del sello discográfico alemán Steamhammer, una subdivisión de SPV, con la producción de Sascha Paeth (Heaven's Gate). El lanzamiento se inició el 24 de Octubre en Japón mediante King Records, el 26 en Alemania, el 29 en el resto de Europa, y ayer, 30 de octubre fue lanzado en todo Norte América. El álbum fue grabado entre mayo y junio de este año en los estudios Morrisound Recording, Tampa, Florida, Estados Unidos, y  en Gate Studios, Wolfsburg, Alemania.

Silverthorn, es el tercer álbum conceptual de la banda y al mismo tiempo, el primer álbum en presentar a Tommy Karevik como nuevo vocalista luego  que Roy Khan abandonara la banda en 2011. El primer sencillo del álbum es “Sacrimony (Angel of Afterlife)”, lanzado vía iTunes el 5 de Septiembre de este mismo año. El vídeo oficial del single "Sacrimony (Angel of Afterlife)" fue lanzado el 22 de Octubre. El disco también cuenta con invitados especiales como Elize Ryd (Amaranthe) voces; Alissa White-Gluz (The Agonist), voces; Sascha Paeth: guitarras y voces; Miro: teclados y orquestaciones; Annelise Youngblood: voces; Luca Turilli e István Tamás entre otros

La historia que cuenta el álbum es sobre una niña del siglo XIX llamada Jolee, quien muere a manos de sus hermanos gemelos. Se trata de una familia sumida en trágicos eventos que los llevan a cometer encubrimientos, secretos y traiciones. Jolee, el personaje principal en forma adulta y como “Angel of Afterlife”, puede apreciarse en la portada del álbum.

Miembros de la banda
Tommy Karevik (vocal)
Thomas Youngblood (guitarra eléctrica)
Sean Tibbets (bajo)
Oliver Palotai (teclados)
Casey Grillo (bacteria)

Tracklist:

CD 1
01 – Manus Dei
02 – Sacrimony (Angel of Afterlife)
03 – Ashes to Ashes
04 – Torn
05 – Song for Jolee
06 – Veritas
07 – My Confession
08 – Silverthorn
09 – Falling Like the Fahrenheit
10 – Solitaire
11 – Prodigal Son
12 – Continuum

CD 2 (Instrumental)

01 – Manus Dei
02 – Sacrimony (Angel of Afterlife)
03 – Kismet
04 – Ashes to Ashes
05 – Torn
06 – Song for Jolee
07 – Veritas
08 – My Confession
09 – Silverthorn
10 – Falling like the Fahrenheit
11 – Solitaire
12 – Prodigal Son
13 – Continuum
14 – Grace

Recuerda…

Disfruta el tiempo.
Sé fiel contigo.
Sigue tu camino.

Ludwig Van Beethoven

Hasta un nuevo encuentro…
Khyronthell


No hay comentarios:

Publicar un comentario