octubre 01, 2012

La Historia del Sofá (1ª parte)

Yo era un bonito sofá de elásticos reforzados, todo de rojo pintado, con patitas de nogal brillantes como un cristal, ligeramente lustrado; cuando estuve terminado fui puesto en exhibición y altamente cotizado.

 El día que me vendieron, en un camión me levaron, en un chalet me bajaron y en un rincón me pusieron. Las cosas que sucedieron aquí les voy a contar: No podía descansar, aquello era un desquicio, siempre estaba de servicio… Las que tuve que aguantar.

Había allí tres mujeres, dos de ellas solteritas, la otra era viudita que apreciaba el dele-dele, cuando llegaba el pelele los dos en mi se sentaban, muchos besitos se daban y el coso, con picardía, la manito le escurría y el corpiño le soltaba.

Cuando las tetas saltaban, el tío entraba a tocar y luego meta mamar hasta que ella se entregaba; entonces ahí comenzaban las congas y las guarachas. Le soltaba la bombacha como tiro de escopeta y mostraba la cajeta como horrible cucaracha.

La soltera que seguía era mucho más baquiana, pues superaba a su hermana en las cositas que hacia. Al principio no quería haciéndose la inocente, pero al ponerse caliente poquito a poco aflojaba, la pija le chupaba como un helado de veinte.

Después de un descanso breve, se ponía panza arriba y el ñato se le subía y hacían el 69. Mas el macho se la mueve con horribles empujones, la hunde en mis almohadones yY haciendo temblar mis patas, la hace gozar como gata con gritos y contorsiones.

La menor, no quiero hablar, porque era virgen decía, pero el dedo se metía si el bichito le picaba. En mi, señor se tiraba, para hacérselo ella sola, se ponía bien en bolas y buscándose el desquite con la punta de meñique porque el otro lastimaba.

Se tiraba boca abajo en mi mullido tapiz, yo me sentía feliz mirándole bien el tajo y sudaba en mi trabajo por el calor que irradiaba. En tanto se masturbaba soñando con una piola, yo derramaba la cola mientras la loca gozaba.

Así pasaron varios años y al fin cambie de patrón, me vendieron de ocasión a un tipo rico y tacaño, me cargaron dos extraños en una camión a bigote, parecía que iba al trote saltando en el empedrado, llegue todo machucado lesionado en los resortes…

Continuará…


La Historia del Sofá (2ª parte)


Recuerda…

Disfruta el tiempo.
Sé fiel contigo.
Sigue tu camino. 


El principal inconveniente de intentar volverse más estúpido de lo que realmente se es, es que muy a menudo se consigue.
Clive S. Lewis

Hasta un nuevo encuentro…
Khyronthell 


Ilustración: "El Vitral" by Julie Bell

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja
si ta weno
q xida historia
mmm
hojala yo pudiera hacer unos asi
no manxes
ya le dire a mis amigos
q lean tu trabajo
ja
se pondra xido

AlfredHorace1948 dijo...

Maravilla encontrar este cuento que leíamos con avidez cuando estaba en el Otto Krause, 3M4 turno tarde , la de los vagos porque de la mañana me rajaron por kilombero me salvaron mis buenas notas ja,año 1963, Cachito Baglioni, el canario Costanzi, Alborzen, ......., gracias por publicarlo.

AlfredHorace1948 dijo...

Maravilla esta historia que leíamos con avidez en el Otto Krause año 1963 turno tarde mecánica , con Cachito Baglioni, el canario Constanzi, y otros vagos.

Publicar un comentario