febrero 05, 2009

Ira tenax

Por todas partes de las tierras encantadas se escucha el mítico grito de guerra contra las fuerzas malvadas del abismo, retornado una vez más desde las tierras oscuras para conquistar Algalord y sus tierras circundantes.

La amenaza de una guerra terrible nuevamente está presente, pero esta vez peor que antes; sin embargo, los valientes hermanos de las tierras santas están listos para dar su vida y terminar la locura y la sed de la sangre de las multitudes infernales, conducidas por el cruel rey Akron.

El ejército de abismo ataca las tierras santas desde dos puntos estratégicos. Uno de ellos, bajo la orden del príncipe negro, cruzó con éxito las montañas medias y los habitantes de Ancelot lamentan a miles de inocentes caídos, mientras otra parte marcha por las tierras de caos, aunque por suerte todavía están bastante lejos de los pueblos polvorientos de las llanuras medias.

Mientras tanto, el consejo de los reyes de Algalord , decide las mejores tácticas para enfrentar esta dramática situación; Harold III de Algalord, Argón IV de Elgard y Eric, el rey de Elnor, deciden reconstituir la alianza de tierras encantadas, que sus padres habían forjado años antes con el objetivo de detener la ofensiva del rey negro. Al mismo tiempo, el consejo toma otra decisión fundamental: este es el tiempo justo para revelar el antiguo secreto de la espada de esmeralda.

Las páginas proféticas del santo libro legendario, están completamente claras: un guerrero valiente debería buscar las tres llaves de la sabiduría y abrir las puertas mágicas de marfil, localizadas en algún sitio en las tierras del caos. Sólo haciendo tamaña proeza sería ser capaz de entrar en el santo reino donde la espada de esmeralda está oculta.

El destino de otros héroes valerosos que trataron de alcanzar las puertas de marfil en el pasado es desconocido, puesto que ellos nunca volvieron. Pero ahora la situación es desesperante y el consejo decide hacer la tentativa otra vez. ¿Pero quién tendría una posibilidad de completar esta búsqueda terrible?

La opción es simple. El sabio y viejo Harold no tiene duda alguna. El fuerte guerrero de sangre nórdica es el único capaz de tener éxito donde otros fallaron. Su destino esta decidido y un mensajero parte a caballo hacia la distante Loregard.

El hijo del hielo es convocado inmediatamente por el consejo y, orgulloso de haber sido elegido por los sabios reyes, deja sus verdes valles. En el camino el guerrero también tendrá la tarea de reunir y conducir las tropas desde Irengard hasta Algalord para reforzar la alianza.

Aquí es cuando la leyenda comienza...

By Rhapsody of Fire

Recuerda…

Disfruta el tiempo.
Sé fiel contigo.
Sigue tu camino.

Las enemistades ocultas y silenciosas, son peores que las abiertas y declaradas.
Cicerón

Hasta un nuevo encuentro…
Khyronthell

Fuente: Official website of
Rhapsody of Fire
Ilustración: Larry Elmore

4 comentarios:

Arwen dijo...

Hola me ha gustado mucho el relato...todo lo de fantasia me encanta por eso tengo un blog que es de elfos, hadas, duendes etc...
Tambien tengo otro que se llama el universo de Arwen y claro es que El señor de los anillos me fascina...y sobre todo Arwen y Aragorn..asi que estos relatos me encantan y me hacen soñar..gracias por compartirlos..besitosss

Khyronthell dijo...

Gracias Arwen!

Te debo unas visitas a esos blogs tuyos, asique lo hare pronto.

Besotes

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

xpl0it3d dijo...

Buenas, Khyronthell y amigos
pasaba a saludar, la otra vez que visité tu espacio no dejé ningún comentario, y hoy me he decidido a estrenarme xD
Un abrazo

Publicar un comentario