enero 02, 2009

Los cuentos legendarios

Caos, sangre y fuego... Ríos de sangre! Hace mucho tiempo, las tierras que rodean Algalord vivieron el peor momento de su historia; los profundamente despreciados tiempos de oscuridad. Tiempos de sangrientas batallas entre las fuerzas de la "Santa Alianza" y el ejército infernal del bastardo conocido como el "Rey Negro".

En el nombre de Kron; el cruel y antiguo dios de la guerra, cruzó las oscuras montañas con un objetivo preciso: la conquista de Algalord, la ciudadela sagrada de las tierras encantadas, antigua poseedora del secreto de los santos "la espada esmeralda", la poderosa arma de fuerza positiva, decisiva de los destinos de las guerras y garante de la paz.

En ese dramático momento, una decisión fundamental fue tomada, gracias a la sabiduría de los reyes se creó la alianza. Cuatro valientes reyes decidieron unir sus fuerzas para crear el poderoso ejército que aun hoy viven en la memoria. Algalord, Irengard, Elgard y Ancelot; todos unidos bajo el mando de Harold "El valiente". Esto significó la victoria, el triunfo de la luz sobre las fuerzas del abismo...

Ahora, después de tiempos de paz y prosperidad, la pesadilla está de vuelta y peor que nunca! Algalord está nuevamente bajo amenaza. En las regiones septentrionales, la sangre de los inocentes ya está fluyendo y los dolores de la tortura y la violación, son la división del cielo.

Hay sólo una esperanza para salvar a la amada tierra: encontrar las tres llaves de la sabiduría en el camino a la puerta de marfil. La profecía es clara: Sólo un guerrero de hielo, con un corazón puro, será capaz de abrir la puerta, que se encuentra en algún lugar de las Tierras del Caos y, si es lo suficientemente fuerte como para derrotar al ancestral guardián, tendrá el honor de la manipulación la poderosa espada y ser el líder valeroso de los hombres, en una épica cruzada por la salvación de las tierras encantadas.

Muchos guerreros trataron de llegar a la legendaria puerta de marfil, pero nadie sabe lo que les sucedió porque nunca regresaron. Ahora es tu turno, valiente guerrero, pero recuerda: para llegar a las tres llaves, tienes que hacer frente al espejo de tus pecados. Por lo tanto, rezar para que el frío invierno congele tu lado oscuro, haciendo tu corazón puro como el hielo, o la "espada esmeralda" será inalcanzable una vez más...
Ve ahora, el camino hacia el centro de las llanuras es largo y el tiempo es corto. Ve y lucha por el triunfo de la paz y el amor sobre todas las cosas.

La historia todavía tiene que ser escrita ...

Aresius

Recuerda…

Disfruta el tiempo.
Sé fiel contigo.
Sigue tu camino.

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Gibran Khalil Gibran

Hasta un nuevo encuentro…
Khyronthell

Fuente: Rhapsody of Fire Official Web Site
Ilustración: Timothy Ferreira

1 comentario:

Nocturmeshadow dijo...

ta weno, pero le falta algo

Publicar un comentario